Con acto de campaña en la Población Maule, Jadue presentó su programa en Renca

Fotografía de portada: Rodrigo Saavedra – elradarrenca.cl

A menos de dos semanas de las primarias del 18 de julio, el candidato del Partido Comunista Daniel Jadue se reunió el mediodía de este martes con vecinos y dirigentes en la población Maule de Renca, para presentar su programa presidencial.


Tras un breve recorrido por las ferias del sector, en el que fue acompañado por el Diputado Boris Barrera y los Concejales Ana Paz Casimino e Ismael Araya, Jadue encabezó un mitin junto a cerca de 75 personas entre brigadistas y vecinos en la Plaza Renacer de la Maule, donde presentó las principales propuestas de su programa.

Fotografías: Rodrigo Saavedra – elradarrenca.cl

Jadue destacó la labor realizada por los comandos locales que se han constituido para apoyar su candidatura, señalando que su campaña se ha hecho “desde abajo hacia arriba, con vecinos como ustedes que me han puesto aquí desde mucho antes que los partidos políticos que me apoyan”, dijo. Sólo en Renca, a la fecha, se han constituido ocho de estos comandos ciudadanos.


También tuvo palabras para la comentada reunión entre Paula Narváez y Gabriel Boric en Concepción “Mientras yo recorro las calles y los territorios, otros se juntan a tomar once para juntar los votos que les faltan”, ironizó. “Probablemente por tiempo no pueda volver a Renca, pero les pido que me representen, que lleven el programa a sus vecinos, si no se hace con todos, no se logra”, cerró.


La visita del Alcalde de Recoleta y Candidato a la Presidencia se da en la recta final de la campaña previa a las primarias del pacto Apruebo Dignidad del 18 de julio, donde enfrentará al abanderado del Frente Amplio Gabriel Boric. En la primaria, que se realizará de manera paralela a la de Chile Vamos, podrán votar tanto militantes de los partidos de Apruebo Dignidad como independientes.

Para revisar tu local de votación y mesa en las primarias, haz clic en el siguiente enlace.

Fotografía: Rodrigo Saavedra – elradarrenca.cl

Acerca del autor

+ posts

Fotógrafo periodístico profesional