El nuevo Radar, preparándose para entrar en operaciones

Seguimos con la página en modo de prueba, pero estamos trabajando muy intensamente para llevarles muy pronto el Nuevo Radar Renca en todas las plataformas y redes sociales.


Queremos ser el medio independiente de referencia en la zona nor-poniente de la ciudad, llevando pronta y diversa información local y opinión a nuestros vecinos y lectores, siempre buscando reconstrucción del tejido social, la regeneración de los valores democráticos y la implicación de la comunidad en todas las instancias de participación.


El antiguo Radar del Cerro Colorado, que dio nombre al blog por allá por 2012


Rencantando a la Ciudadanía“ seguirá al aire


La dirección editorial del Radar Renca ya llegó a un acuerdo monetario para que el programa estrella “Rencantando a la ciudadanía“ continúe una temporada más al aire. César Améstica y sus invitados volverán a estar en vivo y en directo a partir del jueves 5 de marzo.


Por mientras, puedes escuchar todos los programas de la temporada 2019 en nuestro podcast en Spotify (disponible en otras plataformas también) haciendo click aquí.


Nuevos temas, nuevos programas..


Creemos que Renca no es sólo un barrio gris lleno de industrias y rodeado de autopistas. En la profundidad de sus barrios se esconden espectaculares tesoros y grandes historias de lucha y superación.

Estamos trabajando día a día para extender la parrilla programática del Radar Renca, con nuevos rostros, más capítulos, distintos segmentos y un mejor acabado audiovisual.


Tuyo, mío, de todos


¿Te gustaría colaborar con este proyecto?

Si te gusta escribir, tomar fotos, quieres publicar un aviso en nuestro sitio web o simplemente tienes alguna información de utilidad para nuestros vecinos, escríbenos a nuestro correo director@elradarrenca.cl o a editor@elradarrenca.cl ¡Contestamos rápido!